Close

17 febrero, 2016

¡Hola mundo!

pixabay web design image

Todos los principios tienen un Hola mundo.

Como todo en este mundo hay un principio y un final, y este es el principio de mi blog personal, y esperemos que tarde mucho en llegar el final.

Desde hace tiempo y como profesional que lleva muchos años en esto de “los ordenadores”, desde los 13 años y tengo 44 a día de hoy, me he dado cuenta de que sé un poco de muchas cosas y no estoy compartiendo mi conocimiento con nadie. Por eso me he propuesto el reto de intentar compartir lo que he aprendido y lo que voy a aprender, porque por suerte en este mundillo nunca se deja de aprender.

Durante mi periplo he visto nacer y morir proyectos, tecnologías emergentes que nunca han emergido del todo, cambios en la forma de programar, evoluciones forzadas por los dispositivos o las tecnologías, nacimiento de nuevos tipos de profesionales que en su día ni se nos pasaba por la mente. Pero no es plan de centrarse en el pasado, si no en el presente, y para eso es para lo que nace este blog, para intentar guiar a la gente que como yo busca evolucionar y no quedar estancado.

A partir de hoy intentaré postear de forma más o menos periódica, en la medida de que me lo permita mi familia y mi trabajo, sobre temas que creo que pueden ser interesantes para un “Desarrollador Front”* como yo.

*He puesto Desarrollador Front y no maquetador, te recomiendo leer el post de Luis Calvo en este enlace, que explica la evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *